11 de julio de 2012

Campeona de natación...


Así me decía mi papa de chica, “nada de pecho y nada de espalda”. Es que a los 15 años, cuando ya todas las chicas de mi edad habían empezado a desarrollar sus curvilíneas figuras, yo por una suerte de conspiración del mundo – y mis papas-  parecía sufrir de una extraña involución, porque si,  cualquiera que me hubiera visto podría haber jurado que tenía 10 años  (claro que a estas alturas lo llamo suerte). Flaca como ninguna lloraba la mala fortuna de no poder usar un bendito polo de tiras (que por cierto, andaba bien de moda por esas épocas, al punto de casi convertirse en  el uniforme oficial de Lima y porque no balnearios) porque sencillamente mis clavículas y omoplatos hacían gala con su presencia. Por suerte poco después desarrolle algunas, casi imperceptibles, curvas y, luego de analizar  la situación y aceptar lo que a la naturaleza se le olvidó darme,  encontré la solución a mi problema.

-Rectangular!. 

Fue el veredicto que dio la “miss” - así como en el cole- luego de cálculos matemáticos, que no hubieran sido necesarios ya  que era bastante obvio que este cuerpito que Dios me ha dado,  es cero curvas.

Pero tranquila querida In ponente, no te quiero estresar, se trata de que tu y yo nos analicemos a profundidad y determinemos (pero sobre todo aceptemos) cual es la forma de nuestro cuerpo. Para qué?...Para tener claro qué tipo de ropa debemos buscar que favorezca nuestra forma  sin acentuar los “defectos”.
Empezamos?:

Encontré esta imagen, que me parece práctica para que puedas  identificar la forma de tu cuerpo.

2 de julio de 2012

What doesn’t kill you makes you stronger ♫…



Pues sí,  quería empezar con este video porque  - aparte de amenizar un poco la mañana- tiene todo el concepto de lo que hoy te voy a decir…
Subiste como 8 kilos en menos de un año,  te comiste todos los ritter sport que encontrabas cuando ibas a pagar en las cajas del pharmax, podrías llenar un tanque con todo lo que lloraste y como para no echar más leña al fuego, unas lindas ojeras  (casi casi parecidas a las de Carlos Raffo) y todo para qué??? , lograste cambiar en algo la situación? (a lo mas, alejaste a todos los galanes, galones, afanes y demás, que por allí rondaban), nooo  querida y futura in ponente, entonces ahora  yo te digo; que hubiera pasado si la situación hubiera sido esta:
Tú, tan linda y regia como siempre, lentes oscuros,  cabello al viento  y subida en tu BMW convertible…  
Ok ok, deja de soñar, digamos que con la frente bien en alto y con toda la ACTITUD  que se requiere para hacerle notar que  NO TE IMPORTA (aunque si te importe), buscas la mejor tenida en tu closet y sales a la calle adornada del mejor accesorio que puedes tener: TU SONRISA (eso me lo copie, jejeje),  aaahhh no, eso es otra cosa! 
                                       Foto: ellahoy.es

Entonces querida in ponente, a lo que quiero llegar es que no importa que tan mala sea la situación que estemos atravesando, cualquiera que sea, hay que afrontarla con mucho valor, porque ser feliz es una elección,  es aceptar la vida con sus aciertos y desaciertos, días buenos y malos  ¡así que arriba!, di en voz alta HOY ES UN SUPER DIA! Y recuerda que el primer requisito para vernos radiante es tener una actitud positiva,  jamás descuides tu apariencia, porque no sabes que nueva sorpresa te traerá la vida,  ten en cuenta que no estás sola, te tienes a ti…. como diría Kelly Clarkson: Just me , myself and I .

RECUERDA: actitud positiva + sonrisa radiante+ personalidad + look acertado = GANADORA! (y muuuy fashion).

 Y para que te IN PONGAS, te muestro un par de propuestas de 2 casas de diseño que me encantan. Lo que se viene para el invierno 2013. pruebalas ya ya!
 Apuesta por los trenchs coats hasta la rodilla que dan la impresión de vestidos, cinturas marcadas, cinturones de lazo.
fuente: vogue.es
Valentino en una propuesta algo clásica, apuesta por el cuero negro como color predominante. La cintura marcada sigue siendo el común denominador, así como el trench coat hasta por encima de la rodilla. Parece que el lazo tanto en las prendas como en los accesorios será el plus de los looks del próximo año. Que dices te In pones?

Ten una excelente semana!.