24 de junio de 2012

27 mucho, poco o nada?....bienvenido!

Hace poco cumplí 27 años y decidí que había llegado la hora de expresar y compartir de cierta forma algunas cosas que venia aprendiendo en el mundo de la moda, la importancia de la imagen y, porque no, de la vida misma...

Soy Administradora (mas por casualidades de la vida, que por decisión propia), coordinadora de marketing (porque eso dicen que hago) y bueno, pronto terminaré mi curso de asesoría de imagen, que si lo hubiera tenido claro desde que salí del cole, me hubiera dedicado íntegramente a eso, LA MODA. Siempre tuve curiosidad por las formas, colores, proporciones y la armonía y efecto de lo que llevamos puesto, creo fervientemente en que "no hay mujer fea, sino mal arreglada", que la frase gringa "first impression, last impression" es absolutamente cierta  y lo mas importante: querernos y aceptarnos tal cual somos, sera la base  para lucir una tenida con un plus de personalidad. 

Muchos hacen del blog una forma de hacer catarsis, que complicada suena esa palabra no?,  creo no seré la excepción, supongo que todos tenemos algún rollo novelesco en nuestra vida y si me lo permites iré alternando entre tendencias, colores y formas, algunas historias (a lo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia). Espero que la terapia te sirva tanto como a mi.

Me inpongo!, aunque el nombre de este blog suene un tanto arbitrario, quiero aclarar que la idea básica es que sea un feed back entre mis lectores "In ponentes" y yo.Tratare de resolver mis dudas sobre, cual es la onda en Lima?, por que siempre nos vemos como uniformadas?, Porque somos tan clásicas para vestir?, por que todos creen que para verse bien necesitan un armario lleno de ropa?, Por que preferimos la influencia exterior en tendencias (porque lo confieso, mi estilo tiene un tufillo europeo), teniendo una cultura muy rica, que puede servir de gran influencia para nosotros y lograr identificarnos más como país?... también te lo has preguntado?, entonces acompáñame a descubrir y encontrar un estilo tan mio y tan tuyo...
Que dices te INpones?