4 de septiembre de 2012

De tango y estilo...


 Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver no habrá más pena ni olvido ♪….Así le cantaba Gardel a esta linda ciudad, una mini Europa enclavada en América del sur, de arquitectura asombrosa y estilo ecléctico gracias a la influencia de distintos culturas que llegaron del viejo continente escapando de la guerra y la miseria.


Que te digo ché querida #complejomodeon, estuve por allí hace mas de 2 semanas y ya me estaba demorando en escribir sobre esta aventura, no creas que me he olvidado del post de looks y prendas según la forma de cuerpo eh!.
Visité esta ciudad con un objetivo especifico, ir al BAF week a buscar inspiración y vaya que encontré más de lo que esperaba, mucho estilo y personalidad. Gracias a E! por las fotos a continuación, pero me encantaron los looks que consiguieron fotografiar (la primera es mia). Inspiración pura!













En fin,  viste que aquí en Lima  todas vamos de negro en invierno?, y te has fijado que en zapatos no pasamos de negro, marrón y las más “atrevidas” van en color suela o camel? (aunque últimamente he visto zapatos azules y animal print), pues bien,  lo mas resaltante fue que en la tierra de mafalda hay bastante color, obvio no todos van vestidos de color block, pero por lo general rompen mucho la monotonía. En calles y tiendas encontré zapatos rojo, fucsia, verde, chaquetas y combinaciones de texturas y estampados coloridos… Deberíamos hacer una campaña tipo, ponle color a Lima no????, se me ocurre que sería genial! Un día donde todas vayamos con alguna prenda de color resaltante oh si!.









y mientras sigo soñando con mi Lima colorida y con estos hermosos zapatos, me voy a dormir que sino no me depierta nadie para el trabajo. Ah! me voy con la promesa de hacer el post que mencione antes, porque lo prometido es deuda. Hasta la proxima!
y como empece con Gardel, mínimo debo alardear que aprendí a bailar tango jejeje



PD: Visita el fan page (aqui) para ver mas fotos del BAF Week.