24 de enero de 2014

La camiseta blanca, un todoterreno.




Hoy, como cada cierto tiempo, volví a revisar la página de Vogue para ver las novedades del mundo de la moda y me encontré con este artículo que me pareció interesante: La camiseta, polo o top blanco y lo versátil que puede resultar esta prenda y como lo llevan las celebrities. Pero antes de mostrarte las fotos (cortesía Vogue), te cuento el por qué y para qué del asunto.

Rosie Huntington

Al ser el blanco un color neutro, resulta muy fácil de combinar con todos los otros colores del circulo cromático, es por esto, que lucirá perfecto con la prenda que desees. Así no tardaras horas buscando como combinar ese pantalón, falda o short que querías ponerte.
Para realzar tu look y darle un toque de personalidad, puedes usar accesorios que le den un aire moderno y/o vanguardista.

La forma sencilla de esta prenda te ayudará a mezclarla con diferentes texturas, formas y estilos, desde un look urbano hasta un casual o mas chic. Elige una que sea sencilla y se adapte a tu forma de cuerpo, pero sobretodo, cuando elijas una piensa en que debe combinar con las prendas de tu guardarropa, así tendrás una opción mas cuando estés en esos días en el que la interrogante "¿Y ahora que me pongo?" se convierta en nuestra piedra en el zapato.

Si las it girls la han hecho -nuevamente- el must have de la temporada, por qué no tener unos en el closet? yo me apunto!

Miranda Ker:

Kate Moss:



Me cuentas como te fue combinando esta prenda, si te gusto comparte el post y hagamos que la comunidad siga creciendo.
Un abrazo enorme y buen fin de semana!
Ana Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es INponerse!